sábado, 27 de septiembre de 2008

PERDONAME( Segunda Parte)


Meses antes(cuando tenía fe) yo hice una promesa, mejor dicho hice un trato trueque pero lamentablemente mi inmadurez me hizo olvidar mi parte.Te fallé.Te traicioné.De repente si cumplía nos hubieran dado más tiempo.De repente.
Ese 16 de setiembre parecía un día más, habías estado bien toda la semana, nos dabas esperanzas.Antes de llevarte el almuerzo puse música, quería que te alegraras.Yo en la radio buscando la canción indicada, los demás en la cocina, y tú solo en tu cama, ese era el panorama.No hubo más tiempo para nosotros, lo que no te dije en todo el tiempo que te tuve no lo podré decir jamás.Ese día me dejaste sola.No quise llorar para no asustar a mi abuelita pero debo reconocer que morí un poco contigo.Recuerdo a esa estúpida enfermera que jugó con nuestras esperanzas, cuando golpeaba tu pecho para al final decir que ya no podía hacer nada, tenía que seguir, tenía que salvarte.¿Por qué carajo llegó tarde? ¿Por qué mierda te fuiste?Maldita sea,¿por qué te fallé?.
Quisiera creer que algún día nos volveremos a ver pero esa mentira no me la creo, tu cuerpo está bajo esa lápida, tu espíritu se esfumó.Tú sólo vives en mi y en las lágrimas que aparecen cuando me pongo a recordarte. Sólo algo más para terminar:te amo mucho abuelo y perdóname por lo que hice pero lo que necesito más es que me perdones por lo que deje de hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario