miércoles, 18 de mayo de 2011

Mensaje a una extraña


Hoy quiero escribirte a ti. No me conoces ni yo te conozco y la verdad ni deseo hacerlo. Pero quiero pedirte un favor muy grande a ti Griselda,Grimanesa, Gertrudis, Hermenegilda o como te llames(no sé bien como es ,sólo sé que suena un poco raro, sorry).Estés donde estés, si algún día lees este blog, espero que entiendas lo que hoy escribo y me concedas el favor que te pido.
Olvida tu orgullo un momento. Retrocede, vuelve tus pasos por el sendero del pasado y camina hacia ese hogar que un día formaste, al lado de una persona maravillosa. No sé lo que pasaste. No sé si fue amor-odio lo que tuvieron.Pero te pido: Regresa. Regresa con él, perdona todo y pidele miles de veces perdón.Y luego cuando las heridas esten sanadas, olviden todo y vuelvan a amarse como un día lo hicieron.
Cuando ya estés con él, no cometan los mismos errores, aprendan del ayer. Cuando estés con él, por favor engriélo mucho, es un lindo niño grande, te va hacer fácil lo que te pido porque es imposible no engreirlo.Demuestrale con un beso lo que sientes y abrazalo cuando lo necesite. No lo cambies, lo maravilloso de él es ser como es. Por favor no lo cambies.
Cuando este furioso con la gente, con el trabajo o con la vida, no avives la hoguera de su furia, apágala, calmalo, dale tranquilidad que es lo que necesita. Cuando venga a contarte alguna nueva idea o proyecto que se le ocurrió en su desvelo, no lo frenes con dudas, alientalo.Es grandioso verlo entusiasmado y si tu lo apoyas y lo ayudas, él podrá conquistar el mundo.
Cuando llegue cansado del trabajo acercate a su lado y sin decir nada alivia su tensión con un masaje.Cuando este confundido, aclara sus dudas. Cuando quiera caminar, no te niegues y ve con él.
Pero el favor más grande que hoy te pido es que lo ames. Amalo mucho. Amalo más que a tu vida.Porque él merece ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario